Selecciona tu región
Viral

Reto viral: Encuentra el pájaro escondido entre las piedras

Resuelve el reto y encuentra al pájaro escondido entre las rocas y pon a prueba tus habilidades 

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

El mundo animal destaca por su gran variedad de especies que destacan por su agilidad, rapidez, capacidades especiales e incluso su mimetización que los protege de algunos depredadores, tal es el caso de algunas especies de pájaros.

La imagen fue tomada por el fotógrafo belga, Laurence Debailleul

Algunos utilizan sus capacidades para mantenerse quiero en algunos lugares para confundirse en entorno y otros lo hacen con sus plumas que gracias a su coloración les permiten esconderse en tornos muy específicos como rocas, hojas y pastizales.

Por ello en esta ocasión te tremós un nuevo reto viral que te permitirá poner a prueba tus habilidades al localizar al pájaro escondido entre las rocas.

Leer más: VIDEO. Mujer "zombie" es avistada deambulando por calles de Seattle, EEUU

Las imagen fue capturada por el fotógrafo belga, Laurence Debailleul durante una excursión en la montaña de Ben Wyvis Escocia tras escuchar el cantar de un ave que decidió capturar con su cámara fotográfica.

Sin embargo, al querer enfocar la lente hacia donde se escuchaba el sonido, solo veía rocas, pese a ello decidió tomar algunas fotografías, creyendo que había fallado acercó la imagen y se dio cuenta que el ave se encontraba donde menos lo imaginaba.

La imagen fue tomada por el fotógrafo belga, Laurence Debailleul

La especie que tenía frente a sus ojos se trataba de la Roch ptarmigan también conocida como perdiz nival y habita las regiones montañosas de Reino Unido y Canadá.

Síguenos en

Últimas noticias