Selecciona tu región
Viral

Reto viral: Encuentra el pez en menos de 30 segundos y resuelve el desafío

El artista Gergely Dunas nos ha traído uno nuevo reto viral y para resolverlo solo tienes que encontrar al pez escondido entre los pulpos

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Los retos virales siguen inundando las redes sociales y en esta ocasión un nuevo desafió ha puesto a templar cientos de internautas que rompen el tiempo límite y fallan al aceptar el duelo.

El reto se volvió viral en redes sociales

El siguiente reto viral fue compartido por el ilustrador Gergely Dunas y nos desafía a encontrar al pequeño pez utilizando únicamente nuestra agudeza visual para así poder localizarlo de entre los pulpos.

La ilustración está compuesta por decenas de pulpos, conchas y un cofre del tesoro, y un lugar muy oculto un pequeño pececito.

Leer más: "Solo estás buscando la papa", Sergio Mayer 'ataca' a periodista

Para poder cumplir con el reto solo deberás seguir la una sola instrucción que es la de encontrar el pez en menos de 30 segundos, ya que muy pocos internautas se han aventurado a cumplir con este objetivo y han resuelto el desafío.

Si han transcurrido los 30 segundos y crees que no podrás resolver el reto, no te preocupes que a continuación te daremos la respuesta.

El reto se volvió viral en redes sociales
Síguenos en