Viral

Reto viral: Encuentra el trébol de cuatro hojas entre los cerditos

¿En busca de retos?, intenta encontrar el trébol de cuatro hojas y pon a prueba tu agilidad mental. Solo un selecto grupo logra realizarlo, así que ¡buena suerte! 

Por  Eduardo Gutiérrez

Reto viral: Encuentra al trébol de 4 hojas entre los cerditos(Especial)

Reto viral: Encuentra al trébol de 4 hojas entre los cerditos | Especial

Miles de internautas han terminado con dolor de cabeza al intentar descifrar este nuevo reto viral en Internet, pues debido a su dificultad pocos han podido resolverlo, tu misión será encontrar el trébol de cuatro hojas escondido entre los cerdos.

A continuación te mostraremos una ilustración donde aparecen decenas de cerditos de diferentes colores, los cuales la verdad son bastante tiernos, sin embargo, tu trabajo es encontrar al pequeño trébol de cuatro hojas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si te consideras un experto de los desafíos en Internet, agrega un límite de tiempo de 10 segundos. Te aseguramos que se volverá más divertido si lo compartes con familia y amigos. 

Para expertos: reto viral, encuentra al trébol de 4 hojas
Encuentra el trébol de cuatro hojas escondido entre los cerditos/ Especial

Respuesta

¿Qué te pareció?, si llegaste hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, no te sientas mal ya que muchos internautas han fracasado en el intento, por otra parte, si gracias a tus grandes habilidades pudiste encontrar el trébol deberías sentirte orgulloso pues sin duda no  es una tarea nada fácil.

No te preocupes, aquí te mostraremos la respuesta del reto, sabemos que probablemente te pareció muy complicado debido a que son muchos cerditos, no obstante, lo que tú buscas está justamente en la parte superior, casi en la orilla, justo al lado del cerdo amarillo de la derecha. 

Para expertos: reto viral, encuentra al trébol de 4 hojas
Respuesta/ Especial

Para la próxima recuerda poner atención en todos los detalles, revisar las esquinas, y estar al pendiente de cualquier pista. Te recordamos que constantemente estaremos publicando este tipo de retos para que sigas entrenando tus habilidades.

Ahora que ya conoces la respuesta no olvides compartirlo con tus familiares y amigos, con los que seguramente pasarás un gran rato de risas, sobre todo en estos momentos que hacen tanta falta por el prolongado confinamiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo