Selecciona tu región
Viral

Reto viral: Encuentra la lámpara en la imagen ¡prueba tus habilidades!

¿Quieres probar tus habilidades? intentaló encontrando la lámpara escondida en la imagen 

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Decenas de retos virales surgen día con día poniendo a prueba las habilidades incluso de los más experimentado, y pese a que la imagen que te mostraremos a continuación parece no tener elementos ocultos o particulares, seguramente no te será tan sencillo encontrar el objeto oculto.

Para seguir la dinámica solo necesitar afinar tus habilidades de observación y distinguir cada uno de los objetos que aparecen en la imagen pues el objetivo de este reto viral es que encuentres la lámpara oculta en la imagen.

La imagen muestra a un anciano caminando entre las adoquinadas calles de una ciudad colonial apoyando cada uno de sus pasos con un torcido bastón de madera.

Pues cabe señalar que para terminar el reto no hay un límite de tiempo lo puedes realizar tranquilamente, o quizá puedes competir con algún familiar o amigo que tengas a tu lado, así posiblemente probar quien es el mejor descubriendo objetos perdidos.

Si crees que ya ha pasado demasiado tiempo y no has encontrado la respuesta, a continuación aclaramos tu duda, pues para descubrir la lámpara solo basta con poner la imagen de cabeza para dar cuenta que el objeto se localiza en la parte central superior de la imagen.

Síguenos en