Viral

Reto viral: Encuentra la pala entre las cucharas; solo los más listos pueden

¿Hambre de retos? Intenta encontrar la pala escondida entre las cucharas y pon a prueba tu  agilidad mental. Solo un selecto grupo logra realizarlo

Por  Juan Chaidez Aispuro

¿Hambre de retos? Intenta encontrar la pala entre las cucharas y pon a prueba tu mente(Foto: Internet)

¿Hambre de retos? Intenta encontrar la pala entre las cucharas y pon a prueba tu mente | Foto: Internet

México.- De nueva cuenta El Debate te trae lo mejor en retos virales, actividad que pondrá a prueba tu visión, paciencia y habilidades mentales. Te advertimos que muy pocos lo logran, pero, ¿podrás ser uno de los más listos? ¡Inténtalo!

La dueña de las siguientes herramientas tuvo un accidente y se le cayeron al suelo, por lo que ha tenido dificultad para encontrar la pala entre todas sus cucharas, la gama de colores usada lo vuelve en algo aún más complicado de lo que parece.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las reglas de esta entretenida actividad son muy básicas, solo debes resolver el reto viral en menos de diez segundos, podrás pensar que es tarea sencilla, pero, no te confíes.

Debes prestar mucho atención y abrir bien los ojos, pues no es tan complicado. A continuación la imagen viral. Recuerda que no se vale hacer trampa.

Reto viral: Encuentra la pala entre las cucharas
Foto: Cortesía

Cabe destacar que el reto viral fue desarrollado por el equipo creativo de Televisa, tan bien hecho que hasta el momento la mayoría no lo completo en la cantidad de tiempo designada.

¿Aún no lo lograste? Si eres de los que quieren resolverlo sin ver la respuesta, te daremos una pista. Revisa con atención cada uno de los colores, esa es la clave para dar con la pala.

Respuesta:

Reto viral encuentra la pala
Foto: Cortesía

¿Qué te pareció? ¿fácil? ¿difícil?. Si lograste completarlo en menos de diez segundos, eres una de los más 'listos', o por lo menos de los que mejor visión tiene; si no lo hiciste, no debes preocuparte o sentirte mal, a diario hay otras oportunidad en la sección "Viral" de este sitio web.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo