Viral

Reto viral: Encuentra las cinco diferencias entre la comida del koala

¿Hambre de retos? Ayuda al koala a encontrar todos los errores entre las dos fotos, ¿realmente son solo cinco?

Por  Juan Chaidez Aispuro

Encuentra las diferencias entre ambas imágenes; ¿realmente son cinco?(Foto: Internet)

Encuentra las diferencias entre ambas imágenes; ¿realmente son cinco? | Foto: Internet

México.- México.-  De nueva cuenta Debate te trae lo mejor en retos virales, actividad que pondrá a prueba tu visión, paciencia y habilidades mentales. Te advertimos que muy pocos lo logran, pero, ¿podrás ser uno de los más listos? ¡Inténtalo!

Todos hemos puesto a prueba nuestro cererebro con actividades que permiten desarrollar sus capacidades, usualmente son seguidos por adultos, pero, los niños suelen ser mejores para responder correctamente, ¡vamos allá!

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al verlo por primera vez parece tarea sencilla, pero cuando te sumerges en la imagen notarás que poco a poco se dificulta más, incluso algunos nunca lo logran, así que no dudes en pedir ayuda.

El reto de hoy consiste en ayudar al Koala a identificar los errores que el fotógrafo tuvo en las imágenes que capturó y posteriormente editó. Tienes solo diez segundos para identificar el total de diferencias, si no lo logras puedes tomar quince más, !pero recuerda! No se vale hacer trampa, todos aceptamos las victorias, pero solo las personas de honor aceptan las derrotas.

Foto: Internet

Si ya hiciste el intento y no pudiste, la siguiente pista te dará una oportunidad más: no enfoques tu atención en el animal, sino en la diversidad de alimentos y sus detalles. Ya sabiendo esto, vuelve a la imagen anterior y toma otros diez segundos. ¡Tú última oportunidad!.

Si no lo lograste, no te preocupes, diario habrá otros retos virales y visuales que pondrás a prueba a cada una de tus neuronas, sigue entrenándolas a diario con los retos de Debate y en algunas semanas serás el maestro de este tipo de pruebas.

No olvides compartir este entretenido reto con tus amigos, amigas y familia. Curiosamente los niños suelen responder correctamente con más frecuencia. A continuación la foto con la respuesta correcta:

Foto: Internet

Este reto es más difícil de lo usual, pues en la foto hay otros errores que no fueron señalados intencionalmente, si fuiste capaz se encontrarlos todos no dudes en hacerlo saber en la encuesta de más abajo.

Qué te pareció? ¿fácil? ¿difícil?. Si lograste completarlo en menos del tiempo asignado eres un@ de los más 'listos', o por lo menos de los que mejor visión tiene; si no lo hiciste, no debes preocuparte o sentirte mal, a diario hay otras oportunidad en la sección "Viral" de este sitio web. ¡No te los pierdas!

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo