Viral

Reto viral: Encuentra las siete diferencias entre los cavernícolas

¿Hambre de retos? Encuentra las diferencias entre las fotos de los hambrientos cavernícolas, ¿realmente son las que crees?

Por  Juan Chaidez Aispuro

Encuentra las diferencias entre ambas imágenes; ¿realmente son las que crees?(Foto: depositphotos)

Encuentra las diferencias entre ambas imágenes; ¿realmente son las que crees? | Foto: depositphotos

México.- Otro día más lleno de divertidos retos virales que Debate trae particularmente para ti, no olvides que estas actividades sirven para entrenar tu vista, paciencia y concentración. Te advertimos que muy pocos pueden cumplirlos correctamente, pero, ¿podrás ser uno de los más listos? ¡Inténtalo!

Todos antes ya hemos realizado retos similares para poner a "prueba nuestra inteligencia" rapidez mental y sobre todo, lo más importante, tener un rato de sano entretenimiento familiar o en solitario. Para esto no hay edades, recuerda que los niños usualmente son mejores respondiendo correctamente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al ver la imagen por primera ocasión pensarás que es fácil, pero no te dejes llevar, cuando te lanzas el clavado a la totalidad de elementos notarás que la dificultad aumenta paulatinamente. No te estreses, que la dificultad de hoy es media, ni baja ni alta.

El reto de hoy consiste en ver fijamente a los cavernícolas hasta encontrar las diferencias entre ambas imágenes, tienes 20 segundos para encontrar todos los errores, pero no te preocupes, si no logras hacerlo toma diez más, pero recuerda que no es válido ir más abajo para ver las respuestas. ¡No seas tramposo! Todos aceptamos las victorias, pero solo las personas de honor aceptan las derrotas.

Foto: depositphotos

Si fracasaste en el intento, la siguiente pista te dará una oportunidad más: mantenen tu atención fijada en los pequeños detalles. Ya sabiendo esto, vuelve a la imagen anterior y toma otros diez segundos. ¡Tú última oportunidad!.

Si aún así no lo lograste, tranquil@, es normal. Considera que diario Debate tiene otros retos virales y visuales que podrás responder correctamente. Entrena a diario tu cerebro, en algunas semanas serás el maestro de este tipo de pruebas.

No olvides compartir este entretenido reto con tus amigos, amigas y familia, pues es especial para compartir un agradable momento con los que más quieres. A continuación la imagen con la respuesta correcta:

Foto: depositphotos

Esta actividad llevó al límite a muchos, pero no es tan difícil como parece; si fuiste capaz se encontrar todas las diferencias no dudes en hacerlo saber en la encuesta de más abajo.

Qué te pareció? ¿fácil? ¿difícil?. Si lograste completarlo en menos del tiempo asignado eres un@ de los más 'listos', o por lo menos de los que mejor visión tiene; si no lo hiciste, despreocupate, a diario hay otras oportunidad en la sección "Viral" de este sitio web. ¡No te los pierdas!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo