Selecciona tu región
Viral

Reto viral: Encuentra todas las diferencias en tan solo 20 segundos

Este reto viral es muy sencillo, solo debes de encontrar las ocho diferencias entre las dos imágenes en tan solo veinte segundos

Por Valeria Estrada

-

El día de hoy te traemos un reto viral muy sencillo, el cual pueden hacer desde los más chicos de la casa hasta los más grandes, asegurando que tendrán un gran momento de diversión, esta vez solo tienes que encontrar las diferencias entre dos imágenes.

El reto consiste en encontrar las ocho diferencias en tan solo veinte segundos, no es difícil es sencillo, para esto tienes que poner a prueba tu destreza visual para poder ganar, ¿crees que puedes hacerlo?

Recuerda, solo tiene veinte segundos, al terminar puedes retar a tus amigos y familiares y ver quien es el ganador absoluto de este reto, no se vale que te digan la respuesta, tu tienes que hacerlo solo para demostrar que eres el ganador.

Leer más: Reto viral: Encuentra en 20 segundos el oso polar entre los fantasmas

A continuación te dejamos la imagen de este reto viral, el cual muestra a un joven acostado en la cama de su habitación que está algo desordenada, es ahí donde tú buscaras esas diferencias, no te podemos dar ninguna prueba ya que te dimos la más importante: son ocho diferencias.

Encuentra las ocho diferencias en la imagen

¿Pudiste hacerlo? sí sí, muchas felicidades, te dijimos que estaría sencillo, pero si no lo has logrado inténtalo diez segundos más, sabemos que podrás localizar esas diferencias tarde o temprano.

Leer más: ¿Cómo hago una modificación o corrección de la CURP en México?

A continuación te dejamos las respuestas de este reto viral, esperemos que te hayas divertido y que hayas invitado a tus amigos y/o familiares a realizarlo, sabemos que se van a divertir.

Respuesta del reto viral
Síguenos en