Selecciona tu región
Viral

Reto viral: Encuentra todos los rostros escondidos en el paisaje, casi nadie lo logra

Si crees tener el cerebro bien entrenado, podrías sufrir un revés al enfrentarte con este reto viral. ¿Podrás encontrar a todas las personas escondidas en el paisaje en menos de 30 segundos?

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Este miércoles Debate trae para un nuevo reto viral, uno de tus contenidos preferidos para disfrutar con amigos, familiares y entrar tus habilidades cerebrales / visuales.

Hoy la tarea es sencilla, debes encontrar el total de rostros y personas en la imágen en menos de 30 segundos, tiempo suficiente para muchos, pero que para otros puede ser considerado realmente poco.

A continuación verás un paisaje en blanco y negro, con árboles, arbustos, maleza, nuebes y en el fondo una bella casa. Es turno de que demuestras de qué estás hecho y practiques para convertirte en el rey de los retos virales.

Leer más: "Lo que se ve no se pregunta" Este día casi matan a Juan Gabriel por besar a un narcotraficante

Foto: Pinterest

¿Encontraste cada una de las personas escondidas en el cuadro? Si cres que no, date una última oportunidad y toma otos 30 segundos para hacerlo, pero despreocúpate porque más adelante podrás ver las respuestas.

La ilustración tiene un total de seis personas/rostros escondidas entre los árboles, la casa, cielo y otras partes. No bajes la cabeza si no lograste encontrarlas todas, Debate trae a diario retos visuales a diario. Mañana será otro día.

Comparte esta publicación con tus seres queridos para ponerles a prueba y que descubran juntos qué tal anda su atención, ¿quién fue el ganador?

Leer más: ¡ATERRADOR! Fantasmas 'hacen ejercicio' en parque de Colombia (VIDEO)

¿Encontraste todos los rostros?

Sí. 0%
No. 0%

Respuesta correcta: 

Foto: Pinterest
Síguenos en