Selecciona tu región
Viral

Reto viral: Resuelve en un solo movimiento este desafío matemático, ¿podrás?

En un solo movimiento debes hacer que esa suma de el resultado correcto que marca, tienes tan solo un minuto para resolverlo

Por Valeria Estrada

-

Hoy te traemos un reto viral matemático que pondrá a funcionar tu cerebro al cien por ciento, ya que necesitarás poner a funcionar la lógica, lo visual y lo matemático, pero sabemos que lo vas a lograr.

El reto de hoy consiste en mover un solo cerillo para que la operación sea la correcta, esto tienes que lograrlo en un minuto, ¿crees que puedas hacerlo?

La imagen que te vamos a mostrar está compuesta por varios cerillos, los cuales simulan la suma "6+4=4", dando un resultado incorrecto, lo que debes hacer en un solo movimiento es que quede correcta.

Recuerda, sólo puedes mover un cerillo.

¿Pudiste?, Sí sí ¡felicidades!, ahora ya puedes retar a alguien, si no has podido te daremos unos treinta segundos más para que puedas resolverlo o si te rendiste te dejamos la respuesta.

Leer más: Reto viral: Encuentra la manzana entre los duraznos en 30 segundos

Respuesta: Para resolver el acertijo debes de mover el cerillo que está ubicado de manera vertical en el signo "+" y ponerlo en el espacio que hace falta en el "6" para que forme el número ocho y el signo de más en menos, dándonos una operación "8-4=4".

Síguenos en

Últimas noticias