Viral

Reto viral: Resuelve este problema matemático, solo pocos han podido hacerlo

Este reto viral es diferente a los demás y solo unos pocos han podido resolverlo ¿Podrás encontrar la solución a este problema matemático?

Por  Carlos Narvaes

Reto viral: resuelve este problema matemático navideño(Foto: Facebook)

Reto viral: resuelve este problema matemático navideño | Foto: Facebook

México.- Te presentamos el nuevo reto viral, pero este será un poco diferente ya que no se trata de encontrar las diferencias, sino de resolver el problema matemático.

Solo pocos han podido resolver este problema matemático ¿serás de los pocos usuarios de internet que lo han podido resolver?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otra forma de entrenar la mente no es solo con encontrar objetos en una imagen, sino de resolver problemas, así ejercitarás tu memoria, ya que muchos de seguro ya no hemos retomado matemáticas desde la primaria.

Como una pista para este reto viral, te recordamos que una de las reglas de matemáticas es que las multiplicaciones se realizan primero antes de hacer sumas o restas en las operaciones.

Leer másReto viral: Encuentra al gato escondido entre los búhos en menos de 10 segundos

Resuelve este problema / Foto: Facebook

El artista húngaro Gergely Dudas, conocido como Dudolf no solo hace ilustraciones con acertijos, también hace historias y más dibujos.

Si te parece un reto demasiado difícil, no te preocupes, al final te daremos la solución, por lo que te invitamos a compartir el reto viral con algún amigo o familiar.

En caso de que te hayas rendido, no te sientas mal, si fue un reto difícil, por lo que te explicaremos cómo resolver este problema matemático.

Leer másReto viral nivel experto: Solo pocos han podido encontrar a Hugo López-Gatell oculto en la playa

Los dos caramelos suman 10, por lo que cada uno tiene un valor de de 5; la campana tiene un valor de 2, ya que en el segundo problema se resuelve de la siguiente manera: 5 x 2 + 2 = 12, porque se resuelve primero 5 por 2 y después se suma 2; el tercer problema se resuelve casi igual pero son 3 partes ya que el gorro tiene el valor de 1: 5 x 2 es 10, después 1 por 5 es igual a 5 y por último 10 menos 5 es igual a 5.

Solución / Foto: Facebook

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo