Viral

Reto viral: descifra la ilusión óptica y encuentra al hombre escondido en el perrito

Desde su publicación en 1880 la imagen sigue siendo uno de los desafios más complicados de la historia

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Reto viral: encuentra al hombre escondido en el perrito(Facebook)

Reto viral: encuentra al hombre escondido en el perrito | Facebook

Las ilusiones ópticas son unos de los retos más populares en redes sociales, y recientemente uno ha sobresalido por su alta dificultada, tanto que ha puesto a los internautas a investigar su veracidad.

Muy pocos han logrado descifrar el desafío/ Facebook

El reto viral consiste en encontrar al hombre escondido en una antigua ilustración que tiene más de 100 años, ya que fue publicada en 1880 en una revista estadounidense y ahora ha vuelto a la era digital, poniendo en aprietos a todos aquellos que aceptan el reto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para hacer más interesante este desafío, deberás resolverlo en menos de 30 segundo, pues solo algunos han logrado resolverlo en tan poco tiempo.

Leer más: Video. Gata enfrenta con todo a tres perros callejeros y salva a su gatito

El reto fue difundido en redes sociales bajo una sencilla pregunta. ¿Tú a quién viste a la persona al perro?, pues aseguran que, aunque han pasado cerca de 140 años desde su publicación sigue siento "el quebradero de cabezas" por su gran dificultad.

Si bien eres uno de los que aceptaste el reto no lograste descifrarlo. No te preocupes, a continuación, te mostramos la respuesta.

para ello solo deberás recostar un poco la imagen y observar la parte el dibujo donde se localiza la oreja del perrito hasta la parte onde inicia el hocico justo debajo del ojo. zona donde se puede identificar a un hombre utilizando un sombrero.

Muy pocos han logrado descifrar el desafío/ Facebook

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo