Viral

Reto viral: encuentra el celular oculto en la alfombra en menos de 15 segundos

Si te gustan los desafíos, enseguida te compartimos un reto que no puedes dejar pasar; consisten en hallar el celular que está perdido en la alfombra
 

Por  Pamela de la Rocha

Reto viral: encuentra celular en la alfombra en 15 segundos(Facebook)

Reto viral: encuentra celular en la alfombra en 15 segundos | Facebook

El nuevo reto viral que está volviendo locos a todos en redes sociales consiste en encontrar un celular que está perdido en la fotografía de una amplia alfombra, sin embargo, la hazaña está en lograr localizarlo en menos de quince segundos. 

Aunque esta misión pareciera sencilla para algunos usuarios, no lo es, y es que el pequeño artefacto que se encuentra extraviado en la inmensidad de la alfombra está aparte camuflajeado por el diseño de la alfombra, por lo que pasa prácticamente desapercibido. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Te gustaría intentar resolver este complejo reto? A continuación te lo compartimos para que pongas a prueba tu percepción y rapidez mental al momento de captar una de las pistas que se te son proporcionadas. 

Leer más: Estudian restos de extraño dinosaurio y descubren que fue de los primeros depredadores nocturnos

Ahora, mira la siguiente imagen intentando encontrar el teléfono móvil en menos de 15 segundo. Cómo te darás cuenta, no es tan sencillo como parece. Si no lograr encontrarlo, continúa leyendo esta publicación para mostrarte cuál es la solución de este acertijo. 

Foto: Facebook

Si el tiempo no te alcanzó para resolver este resto viral, no te preocupes, ahora te contaremos paso a paso cómo darle resolución de forma rápida. Pon mucha atención a la imagen que se muestra a continuación: 

Foto: Facebook

Leer más: Revela Elon Musk que padece síndrome de Asperger en SNL 

Como te darás cuenta, el celular en cuestión estaba justo en la parte superior de la foto, lo cual hizo que el reto visual fuera más complejo y exigiera una mayor destreza mental, así como capacidades de percepción en el transcurso de su resolución, sin embargo, nada imposible.

¿Te gustó este reto viral? Si pudiste resolverlo sin ayuda, te felicitamos por cumplir con el desafío, y si eres de los que no lo lograron resolver, te motivamos a que sigas intentando.  

 
La razón por la que el 9 de mayo se celebra el Día de Goku
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo