Viral

Reto viral nivel experto: Pocos han podido encontrar al puma escondido

Te traemos el nuevo reto viral que ha sido un dolor de cabeza entre muchos internautas por su nivel de dificultad ¿Podrás encontrar al puma escondido en el bosque con el ciervo?

Por  Carlos Narvaes

Reto viral busca al puma oculto en el bosque con el ciervo(Foto: Especial)

Reto viral busca al puma oculto en el bosque con el ciervo | Foto: Especial

México.- A través de redes sociales circula la imagen de un ciervo donde el objetivo es encontrar al puma escondido; sin embargo el reto viral ha sido un dolor de cabeza para muchos usuarios por su nivel de dificultad.

Se han hecho muy populares los retos virales en esta cuarentena de coronavirus, ya que los desafíos tienen como fin entrenar nuestras habilidades mentales, visuales, paciencia y atención.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reto se trata de encontrar a un puma escondido en la imagen y si se logra en el menor tiempo posible, mejor, por lo que puedes competir con algún amigo o un familiar.

Te presentamos la imagen que contiene a un ciervo de espaldas en medio de un bosque, donde tienes que encontrar al puma escondido dentro de la ilustración.

Encuentra al puma escondido / Foto: Especial

Si te parece demasiado difícil te daremos la solución al final, por lo que agudiza tus sentidos y pon atención a la imagen.

Leer másBaby Yoda causa furor con ropa mexicana y se vuelve Baby Tacos de Canasta

Puedes tomarte tu tiempo, el objetivo es no rendirse, recuerda que las imágenes a veces engañan y puede haber una ilusión óptica.

Si llegaste hasta aquí significa que te rendiste pero no te sientas mal, si sigues practicando con los próximos retos virales, tus habilidades mejoraran

La solución a este problema se encuentra en las astas del venado que forman el rostro de un puma junto a las ramas de los árboles.

Solución / Foto: Especial

Leer másReto viral: Encuentra a la jirafa que no tiene par en menos de 10 segundos 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo