Viral

Reto visual para especialistas: ¿Dónde está el borrego cimarrón?

Tal parece que un pequeño borrego cimarrón demuestra que los camaleones no son los únicos que son capaces de esconderse perfectamente a la vista humana. Checa qué tan bien tienes esos ojos con este reto viral

Por  Cristina Herrera

Reto viral de ilusión óptica(Anthony Tepool)

Reto viral de ilusión óptica | Anthony Tepool

¿Quién dijo que los camaleones son los expertos en el camuflaje? Tal parece que un pequeño borrego cimarrón demuestra que los camaleones no son los únicos que son capaces de esconderse perfectamente a la vista humana. Checa qué tan bien tienes esos ojos con el siguiente reto viral que consistirá en que encuentres a este mamífero habitante de las tierras norteamericanas.

El simpático animal fue captado entre las rocas y escombros de la cumbre del Monte Evans ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos por Anthony Tepool un hombre de 51 años, quien lo fotografió gracias a que cuando caminaba hacia su vehículo por mera casualidad pudo ver al cimarrón entre las rocas. Tras captar al animal, Tepool compartió las fotos con la esperanza de que estas fueran un reto para los internautas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (Reto viral: Encuentra a la jirafa que no tiene par en menos de 10 segundos)

En esta ocasión no te daremos un límite de tiempo para que lo descubras, solo concéntrate en localizarlo, no importa cuánto te demores. Pon tu par de ojos en acción y encuentra al borrego cimarrón en la siguiente imagen:

Encuentra al borrego cimarrón entre escondido entre rocas y escombros
Encuentra al borrego cimarrón entre escondido entre rocas y escombros/ Fuente: Anthony Tepool

La respuesta


¿Lo puedes ver? Debido a su color y a su tamaño en un principio es bastante difícil de ver, incluso, si no te pones atento una vez que lo pierdas de vista es muy probable que lo volverás a perder, ¿no los has visto aún? Checa la imagen.

Encuentra al borrego cimarrón entre escondido entre rocas y escombros
Encuentra al borrego cimarrón entre escondido entre rocas y escombros/ Fuente: Anthony Tepool

El hombre oriundo del estado declaró a Daily Mail que en su celular había captado como el animal había saltado de derecha a izquierda entre las rocas. El individuo que se declaró aficionado a la fotografía desde hace más de 30 años, mencionó que había tomado las fotos haciendo zoom debido a que pensaba que si se acercaba más el cordero se espantaría.

Leer más: (Reto viral: ¿Tienes la habilidad? Encuentra a la persona sin mascarilla)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo