Viral

Retos en Tik Tok ponen en peligro la integridad de los jóvenes

Miles de usuarios se suman a la realización de retos peligrosos en Tik Tok

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

La realización de los siguientes retos pone en riesgo la integridad(Twitter)

La realización de los siguientes retos pone en riesgo la integridad | Twitter

Mundo.-Hace no más de tres años la famosa plataforma de videos Tik Tok tomo fuerza en muchas partes del mundo gracias a su versatilidad y comodidad para crear videos originales, misma que hasta el momento ha sumado más de 800 millones de usuarios al rededor del mundo.

Si bien la famosa plataforma ha ganado la simpatía de jóvenes y adultos no todo son buenas noticias, conforme se popularizan los videos, surgen nuevos retos virales que sin duda usuarios emulan para ser parte del movimiento o simplemente por entretenimiento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Asimismo, surgen retos peligrosos que ponen en peligro la integridad de muchos, y aun que Tik Tok señala como peligrosos, se siguen realizado en repetidas ocasiones.

Con ello surgen retos como el de la "Bufanda", el cual consiste en utilizar una bufanda como lado para jalar los pies a otra persona y provocar su caída, situación que puede derivar en lesiones graves al impactar el rostro o tener una mala caída sobre el concreto.

El rompe cráneos el peligro reto que preocupo a padres de familia, esto luego de que se viralizara tras la lamentable noticia en la que un joven de 16 años perdiera la vida en un colegio de Venezuela.

El reto que consiste en un salto simultaneo de tres personas con el cual el tercer invitado es engañado y antes de que toque el suelo es golpeado en los pies para provocar su caída, misma que provoca un fuerte impacto con la nuca en el suelo.

Asimismo, han surgido muchos más retos peligros, en el que usuarios retan a la muerte realizando hazañas al conducir a alta velocidad o realizando acrobacias peligrosas, y más recientemente atentan contra otra el medio ambiente como sucedió el mes pasado en Tepoztlán, donde un usuario que realizaba malabares con fuego provoco un incendio en la zona.

También te puede interesar:

Crean la página When I leve home para prometerle a tu yo de el futuro

Telmex posible responsable de bloquear nodos Tor; puertas a la Deep Web

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo