Viral

Reviven VIDEO del OVNI que se estrelló en Puebla en 1977

El también conocido como "Caso Puebla", llegó hasta la pantalla por medio de History Channel, donde participó la investigadora mexicana Ana Luisa Cid, para tratar de esclarecer los hechos.

Por  Eduardo Gutiérrez

Reviven VIDEO del OVNI que se estrelló en Puebla en 1977(Especial)

Reviven VIDEO del OVNI que se estrelló en Puebla en 1977 | Especial

Puebla.- Por más que los años pasen, el "Caso Puebla", sigue provocando misterio y terror para algunas personas, se trata de un OVNI que posiblemente se estrello en la sierra de Puebla el 29 de julio de 1977.

Fue en horas de la madrugada cuando cientos de pobladores se percataron de un grupo de esferas luminosas que dejaban trazo en el cielo, incluso hay testigos que aseguran que también se vieron en la Ciudad de México.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Horas después, comenzaron a llegar los reportes sobre algo que se había estrellado en la sierra de la entinad, lo cual generó preocupación entre la población y que hasta el día de hoy se desconoce exactamente que fue.

Reviven VIDEO del OVNI que se estrelló en Puebla en 1977/ Pixabay

"Caso Puebla" en History Channel 

Durante muchos años los especialistas han tratado este tema con el fin de obtener más información y poder resolver la duda que tanto a trascendido a través de los años, ¿Qué se estrelló en Puebla?.

Una de las investigaciones más destacadas sobre este caso, es la de History Channel, donde participó la investigadora mexicana Ana Luisa Cid, en la serie "Contacto Extraterrestre" en el capítulo "Ovnis Estrellados".

De acuerdo a las investigaciones, al lugar de los hechos arribaron autoridades y agencias extranjeras para la recuperación de los posibles restos del OVNI, mismas de las que jamás se ha vuelto a hablar y permanecen en misterio.

La historia del Ovni que se estrelló en Puebla en 1977, se mantiene vigente entre sus habitantes, algunas personas dan por hecho que diversas organizaciones del mundo intentan mantener en secreto el acontecimiento.

También te podría interesar

Viral: Mujer hace asquerosa broma en taquería y la atacan en redes

El impactante antes y después de Ahmad Ayyad, un atleta que sobrevivió al Covid-19

En Chiapas golpean a fumigador; decían estaba esparciendo Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo