Viral

SECRETO de Oxxo: Cómo obtener GRATIS una botella de vodka Smirnoff sabor tamarindo

Un cajero de la empresa que crea videos en TikTok recomienda obtener la tarjeta "Oxxo Premia" para tener promociones exclusivas

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Las tiendas de conveniencia Oxxo se encuentran por todo México, eso no es novedad, lo que sí ha llamado la atención recientemente es que la compañía de FEMSA tiene ofertas poco conocidas de un programa llamado "Promo Oxxo".

Una de ellas te da la posibilidad de obtener gratis una botella de vodka marca Smirnoff de sabor tamarindo; las fiestas nunca más serán lo mismo gracias a Jonathan, quien hace videos para su cuenta de TikTok "@jhonnyups".

En la red social de origen chino, el joven cajero detalló que lo primero es ir a la sucursal más cercana y pedir que tramiten una tarjeta llamada "Oxxo Premia", con ella podrás tener acceso a promociones personalizadas. 

Foto: captura TikTok "@jhonnyups"

Por el plástico no pagarás, es gratis, solo te pedirán un par de datos personales para registrarlos en su base de datos.

Ahora sí, ya con la tarjeta en tu billetera o bolso estás listo para ir a una tienda Oxxo, comprar una botella de vodka marca Smirnoff de sabor tamarindo, pedirle al cajero o cajera que escaneé el código y repetir el proceso dos veces más. 

Foto: captura TikTok "@jhonnyups"

Tras acumular cierta cantidad de puntos podrás ir a esa o cualquier otra sucursal cercana a tu casa de la empresa originaria de Nuevo León, al norte de México, y solicitar tu botella de vodka marca Smirnoff totalmente gratis

Te recomendamos leer:

Considera que la botella con capacidad de 750 ml, la que entra en la oferta, cuesta entre 250 y 300 pesos mexicanos, cantidad no alta en relación a lo que usualmente la mayoría de fiesteros gastan en una salida con sus amigos o pareja sentimental. 

SECRETO de Oxxo: Cómo obtener GRATIS una botella de vodka Smirnoff sabor tamarindo
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Últimas noticias