Viral

Sacan 20 gusanos del ojo a un hombre de 60 años (VIDEO)

Un hombre de 60 años de edad vivió un año con 20 gusanos en uno de sus ojos, hasta que fue al médico y se los sacaron en un procedimiento que quedó grabado en video.

Por  Juan Chaidez Aispuro

20 gusanos fueron sacados del ojo de un hombre de 60 años(Foto: Debate)

20 gusanos fueron sacados del ojo de un hombre de 60 años | Foto: Debate

China.- La máxima potencia asiática, China, es también una de las más grandes en el mundo, por lo cual no es difícil leer noticias de todo tipo, incluso este 2020 se puso como centro de discusión después de que el covid-19 supuestamentenaciera en Wuhan. La siguiente información poco tiene que ver con la enfermedad infecciosa, pero sí habla de otro malestar físico terrible: Un hombre que tuvo gusanos en uno de sus ojos.

El sujeto de 60 años de edad tuvo los animales viviendo dentro de él alrededor de un año, hasta que fue sometido a un procedimiento médico que quedó grabado en video y se hizo viral rápidamente por tratarse de un tema tan delicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fueron 20 los gusanos extraídos del interior de "Wan", como fue identificado el adulto mayor, mismos que  pueden ser apreciados retorciéndose dentro de un tarro.

Información de diversos medios asegura que el hombre sintió "algo raro" en los ojos durante varios meses, por lo cual acudió al médico, mismo que procedió a programar una la intervención en el Hospital Municipal de Suzhou, en la provincia de Jiangsu. 

Durante el procedimiento, el equipo médico liderado por el doctor Xi Ting, eliminó 20 nematodos delgados blancos de sus ojos. Estos seres también son conocidos como lombrices intestinales.

Estos parásitos usualmente entar al cuerpo por la boca u otras zonas aptas, una vez dentro pueden desplazarse a otros órganos, incluyendo los ojos.

El anciano pudo contagiarse por sus mascotas, por lo que se recomienda tener especial higiene con estas; otra de las posibilidades es que insectos con larvas le picaran mientras hacía alguna actividad al aire libre.

El doctor Xi Ting recomendó buscar atención médica en cso de presentar síntomas como visión borrosa o mal estar general, y hacerlo más rápidamente si siente actividad inusual en alguna parte del cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo