Viral

Sacan pez del recto de un hombre, dice que se "sentó accidentalmente" en él

Los médicos, sorprendidos, no podían creer la versión del hombre, cuyo caso impresionó a China

Por  Andres Rodriguez

Sacan pez del recto de un hombre, dice que se

Sacan pez del recto de un hombre, dice que se "sentó accidentalmente" en él | El hombre dijo que se sentó en el pez accidentalmente ante la sorpresa de los cirujanos. AFP

China.- A un hombre de 30 años en China le extrajeron un pez entero de su recto después de que supuestamente se había sentado en él por accidente. Imágenes horripilantes muestran a médicos retirando la tilapia azul muerta del cuerpo del paciente en un hospital.

Los informes de los medios locales no especificaron el tamaño del pez, pero la especie generalmente mide 30-40 centímetros de largo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se cree que el incidente tuvo lugar el martes pasado en el Zhaoqing First People's Hospital en la provincia de Guangdong, en el sur de China.

Los médicos hicieron el sorprendente descubrimiento durante una exploración de rayos X después de que el hombre de 30 años había ido al hospital por dolor abdominal intenso.

El paciente, que permanece en el anonimato, afirmó que el pez se deslizó en su recto después de haberse sentado accidentalmente en la criatura, según la televisión de Guangdong.

El hombre finalmente llegó al hospital después de no poder quitar el pescado de su espalda. Los médicos tuvieron que abrir quirúrgicamente el vientre del hombre para extraer el pez muerto de su recto porque el pez era "bastante grande". 

Otro anciano residente chino recientemente tuvo un palillo de 10 pulgadas alojado en su vientre después de insertarlo en su parte trasera 'por curiosidad'. El hombre de 68 años de Hubei afirmó que estaba interesado en revisar su trasero después de desarrollar pilas.

El paciente fue dado de alta del hospital después de que los médicos retiraron la barra de metal de los intestinos del pensionista.

Los informes de los medios no especificaron la longitud del palillo, pero los cubiertos chinos son típicamente de unos 25 centímetros

Las imágenes publicadas por Pear Video muestran el largo palillo pegado en el vientre del paciente. Incluso se puede ver moviéndose ligeramente hacia arriba y hacia abajo mientras el residente respira.

El anciano visitó un hospital en Xiangyang, provincia de Hubei, en el centro de China, el 22 de abril después de sufrir graves dolores en el abdomen, dijo a la prensa local un médico no identificado.

"Un médico de guardia le realizó un escáner de rayos X y vimos un objeto de metal en la cavidad abdominal del paciente", dijo el médico. "Durante la cirugía, retiramos un palillo de metal de [su] colon".

"El anciano residente confesó a los médicos que estaba usando el bastón para controlar sus hemorroides "por curiosidad".

Te puede interesar:

Piloto automático de Tesla esquiva jabalí y causa sensación en redes

Foto de actor para adultos aparase en misa de Perú

Teoría del calendario maya señala que fin del mundo sería la próxima semana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo