Viral

“Sacrifiqué a mi hija", Directora da tablazos a niña frente a su mamá en EEUU

Una latina de solo 6 años fue castigada con tablazos frente a su mamá por descomponer una computadora según las versiones de medios de Estados Unidos 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Directora golpea a niña frente a su mamá en Estados Unidos(Foto: Debate)

Directora golpea a niña frente a su mamá en Estados Unidos | Foto: Debate

Estados Unidos.- Recientemente comenzó a circular por redes sociales un video en el que se ve a la directora de una primaria de Estados Unidos dar tablazos a una niña supuestamente por dañar una computadora.

Información difundida por diversos medios de comunicación detallan que presuntamente ahí se encontraba presenta la madre de la infante de solo seis años de edad, quien autorizó la golpiza con "buenos fines".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aparentemente la mamá llegó el pasado 13 de abril a la unidad educativa para saldar la deduda de la colegiatura, así como pagar el aparato electrónico, cuando fue llevada a un aula en la que solo estaban la niña, la directora identificada como Melissa Carter y una secretaria de la Primaria Central de Clewiston en Florida.

Leer más: Renuncia al trabajo y da una lección a su jefe con esta educada, pero contundente carta

Ahí, la dirigente de la escuela dio de tablazos a la menor de edad, quien no hizo nada aparentemente por ser ilegal en Estados Unidos. A pesar de ello, grabó todo a escondidas para dejar evidencia de lo sucedido.

Aunque todo sucedió a mediados del mes anterior, fue en días recientes que el tema salió a relucir en redes sociales después de que las autoridades educativas del país autodenominado como Norteamérica inició una carpeta de investigación contra los presuntos culpables.

“Sacrifiqué a mi hija, para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela", dijo la madre según medios de comunicación.

Leer más: ¿Apocalipsis zombie para 2021? Así es la predicción de Nostradamus

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo