Viral

Sale a la venta la piñata del coronavirus y se vuelve viral

A pesar de que algunos países se encuentran en una severa crisis, México se ha caracterizado por encontrar el buen humor de la situación

Por  Eduardo Gutiérrez

Sale a la venta la piñata del coronavirus y se vuelve viral(Facebook)

Sale a la venta la piñata del coronavirus y se vuelve viral | Facebook

Tamaulipas.- En redes sociales circula la imagen de la nueva piñata del coronavirus, una creación de la Piñatería Ramírez en Reynosa, Tamaulipas, y que se ha vuelto viral rápidamente.

Actualmente mucho países se encuentran en una severa crisis por el Covid-19, sin embargo, México se ha caracterizado por buscar el buen humor ante la situación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recientemente se viralizó el video de unos pequeños que celebraban el carnaval de su ciudad al ritmo de la cumbia del coronavirus y ahora sale a la venta una piñata bastante singular.

En la pagina de Facebook, Piñatería Ramírez, se puede ver una piñata color verde con forma de virus, con la imagen de un hombre que aparenta ser de origen asiático, haciendo referencia al lugar donde se originó la enfermedad.

Por si fuera poco, en sus extremos tiene algunos murciélagos hechos de papel. Recordemos que hace algunos meses corrió el rumor de que el coronavirus fue ocasionado por comer sopa de dicho animal.

Cabe mencionar que la empresa de piñatas se ha hecho fama con sus divertidas creaciones, entre las que destacan, Thalia, Yalitiza Aparicio, Luisito Rey, AMLO, entre otras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo