Selecciona tu región
Viral

Sammy Meowington, un gato con un nombre "supernatural"

Sammy Weowington es el gato influencer con un nombre "sobrenatural" que se ha robado el corazón de miles 

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Conoce al pequeño gato Sammy "Dibbus" Meowington, cuyo nombre fue inspirado de la serie "Supernatural".

Sammy Meowington hizo su debut en Instagram a las 12 semanas de edad con sus ojos brillantes, ya que sus nuevos padres lo habían adoptado la semana anterior y desde el primer momento, Sammy posó con naturalidad ante la cámara.

El gatito con preciosos ojos azules disfruta impresionar a las mujeres guiñándoles el ojo y también es bueno para emboscar sorprender a sus presas.

Sammy Meowington recibió su nombre de Sam, de la serie de terror y fantasía "Sobrenatural". En el programa, Jared Padalecki interpreta a uno de los dos hermanos protagonistas de la serie, a Sam Winchester.

Leer más¡Respeto ante todo! Así terminó una mujer tras abofetear a un militar en Sonora (Video)

Mientras que Sam y Dean en la serie cazan a seres sobrenaturales, Sammy Meowington prefiere luchar con sus juguetes.

El gato se volvió influencer en redes sociales / Foto: Instagram

"¡Supongo que la inspiración de mi nombre fue perfecto! Soy un cazador como Sam de Supernatural, la única diferencia es que cazo plumas", dice la publicación de Instagram.

Cabe señalar que el actor Jarde Padelecki de supernatural también es un amante de los animales, en especial de los gatos y en ocasiones los gatos han hecho apariciones divertidas en el programa.

En la  temporada 4, el  actor Jensen Ackles, que interpreta a Dean Winchester, tiene un momento divertido con un gatito. En el episodio, Sam abre un casillero y sale un gatito. Entonces, Dean reacciona de manera cómica.

Síguenos en
Más sobre este tema