Selecciona tu región
Viral

¡Samurái vs vaquero! Se encaran con katana y rifle por accidente de tránsito (VIDEO)

Tras accidente de tránsito, hombre enfrenta con una katana al otro, quien responde sacando un rifle de grueso calibre de la cajuela del auto

Por Angela Montoya

-

Oregon, Estados Unidos.- Como si se tratara de una película del viejo oeste combinada con una de samuráis, las calles de Portland, Oregón en Estados Unidos fueron testigos del enfrentamiento de un hombre armado con una katana, es decir un sable japonés, y otro con un rifle de grueso calibre luego de que tuvieran un accidente de tránsito.

Los hechos fueron grabados por el conductor del auto que se encontraba en la parte trasera del siniestro vial, y aunque solo dura 25 segundos, deja de ver el interesante y extraño momento en que un hombre vestido con prendas oscuras sale de su auto a enfrentar con una katana a otro vestido con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla en medio de la calle.

Leer más: Sancionan a chofer de camión por leyenda gordas pagan por kilo y se viraliza

Si bien no se alcanza a escuchar lo que están diciendo, se nota por sus movimientos corporales y la forma en que hablan, que se trataba de una pelea por lo que acababa de suceder y es que se alcanza a ver que la camioneta del samurái tiene un golpe en la zona superior de la llanta del frente.

El samurái incluso intenta intimidar al vaquero saltando y ondeando la katana que parece haberse quebrado o doblado en el acto, entonces emprende su huida y se dirige rápidamente hacia su camioneta mientras es seguido por el lente de la cámara del celular que está grabando.

Entonces, cuando la cámara regresa al hombre vaquero, este se encuentra abriendo la cajuela de su carro y luego de buscar unos pocos segundos, saca un arma larga de grueso calibre que parece ser similar a un rifle de asalto.

El vídeo se corta ante el susto de quien está grabando, pero se alcanza a notar que el vaquero comienza a dirigirse hacia el auto del samurái.

Leer más: "Tengo casi 40 pero me veo mejor que las mujeres que son 20 años mas jovenes que yo"

No se sabe en qué terminó esta situación, pero se presume que sucedió el pasado sábado 6 de noviembre, y aunque para muchos resulta en una situación divertida, para los pobladores de Portland solo es una prueba más de la ola de violencia que corre por las calles de la ciudad, que ha sido principal víctima de homicidios y tiroteos según Daily Mail.

Se encaran con katana y rifle por accidente de tránsito.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más