Selecciona tu región
Viral

Santa Claus consigue novio en un nuevo y emotivo anuncio de Navidad

El servicio postal de Noruega compartió un emotivo video de Navidad cuando Santa consigue novio y conmueve a usuarios de redes sociales

Por Carlos Narvaes

-

Noruega.- A través de un corto de YouTube titulado en español "Cuando Harry encontró a Santa" (When Harry met Santa en inglés), muestra a un hombre llamado Harry pasar momentos con Santa Claus durante sus breves visitas en cada Navidad.

El Servicio Postal de Noruega ha tomado la delantera en el concurso del anuncio navideño más emotivo de este año al darle a Santa su propia historia de amor gay.

En el video se puede apreciar la relación que se desarrolla año tras años entre Harry consumido por el anhelo y la soledad de esperar otros 364 días para reunirse con su amante barbudo.

Leer más¡Eso, eso! Publican el tráiler oficial de la serie de "El Chavo del 8 Metalero"

El conmovedor video cuenta con subtítulos en inglés y termina con Harry finalmente reuniendo  el coraje para declarar su amor por Santa, escribiéndole una carta que dice "todo lo que quiero para Navidad eres tú" y pasando esta Navidad de manera romántica.

Enamorado de su nuevo amante, Santa recurre al Servicio Postal de Noruega (Posten Norge) para quitarse de las manos algunas de las tareas de entrega actuales, para que la nueva pareja tenga más tiempo para pasar el uno con el otro durante la temporada festiva.

Según con el medio Pink News, el conmovedor anuncio se creó para conmemorar los 50 años desde que la homosexualidad fue despenalizada en Noruega, con una leyenda al final del anuncio que decía "En 2022, Noruega cumple 50 años de poder amar a quien queramos".

La directora de marketing del servicio postal, Monica Solberg, le dijo a LGBTQ Nation:

"Posten es un lugar de trabajo inclusivo con una gran diversidad, y nos gustaría celebrar el 50 aniversario con esta hermosa historia de amor. En la campaña del año pasado, Santa estaba enojado con Norway Post, que le quitó el 'negocio'; este año, Santa está feliz de que Norway Post pueda aliviarlo un poco, para que pueda estar con la persona que ama".

Leer másHéroe: conductor sacrifica su auto para detener el de una mujer que se desmayó mientras conducía

El mensaje de amor e inclusión de Posten Norge ha recibido una respuesta abrumadora en las redes sociales, ya que los espectadores la llaman la mejor campaña navideña del año.

Retoman el conocido "Leyvazo" en Los Mochis
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más