Selecciona tu región
Viral

Sara, la "mamá luchona" que comparte en TikTok sus días trabajando en la pizca de mandarinas

Sara es una "mamá luchona" y comparte su trabajo en la pizca de mandarinas en videos de TikTok

Por Carlos Narvaes

-

México.- Sara García, una mujer que se describe como "mamá luchona", comparte su día a día trabajando en la pizca de limones, mandarinas y naranjas en TikTok.

Sara ya cuenta con más de 11 mil seguidores y sus videos han sido reproducidos cientos de miles de veces, en los clips de TikTok @syrupg1, muestra la variedad de frutas que corta en la pisca en Estados Unidos.

Sara explica cómo es trabajar en la pizca y el proceso de recolección de fruta.

Leer más: Maestra hace chiste sobre el Holocausto frente a alumna judía; CESSA la despide (video)

"Empezando otra temporada de mandarina con toda la actitud. Aproximadamente son tres minutos para llenar mi morral", detalla Sara.

Usuarios de redes sociales apoyan a Sara y admiran su labor.

"Mis respetos para ti... las compañías se les hace fácil decir y escoger la fruta como si ellos pizcaran... no es fácil ponerse el morral", comentó un seguidor de Sara.

Incluso usuarios que hablan inglés comentan los videos de Sara y agradecen su esfuerzo.

En otros videos, Sara menciona que tienen que trabajar incluso cuando llueve o en ocasiones hasta cuando oscurece.

"Hay veces que de sol a sol le chambiamos", dijo Sara cuando hay temporadas buena.

Sara respondió que se encuentra trabajando en California y que las cajas de mandarinas las llegan a pagar hasta en 60 dólares.

Leer más: ¿Ya los castigaron? Policías y marinos GOLPEAN a jóvenes en Veracruz (VIDEO)

Sara comparte en TikTok su trabajo en la pizca de mandarinas
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más