Viral

Se armaron las retas del King of Fighters en Iztapalapa; El Abraham vs Rafa

Usuarios de redes sociales revivieron la épica reta entre El Abraham vs Rafa jugando King of Fighters en una farmacia de Iztapalapa

Por  Carlos Narvaes

Se armaron las retas del King of Fighters en Iztapalapa(Foto temática: Nintendo / Pixabay)

Se armaron las retas del King of Fighters en Iztapalapa | Foto temática: Nintendo / Pixabay

Ciudad de México.- A través de redes sociales revivieron la épica reta legendaria entre El Abraham vs Rafa con un final de infarto en las maquinitas jugando King of Fighters.

Con más de 124 mil reproducciones, 30 mil comentarios y casi 300 mil reacciones, revivieron las retas del King of Fighter en Farmacia de Dios 2004, La Asunción Iztapalapa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video fue compartido el pasado 11 de febrero del presente año, el duelo entre El Abraham vs Rafa ocurrió a las 4:35 horas: "Si puedes viajar al pasado no te pierdas este increíble momento".

Leer másAsaltan a niños que jugaban en las calles de Valle de Chalco, Estado de México

Usuarios de redes sociales comentaron la publicación de Facebook diciendo: Que tiempos aquellos cuando uno se iba con los compas y se armaban las retas y se echaban carrillas entre todos.

Sin duda quién no extraña esos viejos tiempos de cuando a uno de joven lo mandaban por las tortillas y te gastabas la feria en las maquinitas con tus amigos.

Leer más"No soy cómplice": Así se justifica la joven atacada por Rodolfo Corazón 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo