Viral

¿Se arrepintió? Hombre la invita a su departamento, entra a cuarto y no vuelve a salir (VIDEO)

Una joven se hizo viral tras compartir cómo el hombre que la invitó a su departamento desapareció en una de sus habitaciones y no volvió a salir

Por Cristina Herrera

-

Las primeras citas a veces no sales como se piensan, ¿no? Este fue el caso de una joven que se hizo viral en las redes sociales tras compartir, en tiempo real, cómo, luego de que el hombre que la invitó a su departamento desapareció en una de sus habitaciones y no volvió a salir.

Muchas veces las citas con miras a establecer una relación amorosa son como una moneda de doble cara: nunca se sabe qué pueda pasar. Y en una situación poco usual se encontró Hannah Robinson, joven influencer, que compartió con su seguidores de TikTok la cita surrealista que tuvo.

Pese a que Hannah pensó que esta primera cita estaba siendo todo un éxito, tomando en cuenta que él la invitó a su departamento, no fue sino hasta que estuvieron dentro del inmueble cuando las cosas se comenzaron a poner raras.

Una vez que estuvieron dentro del departamento del joven, este se disculpó y dijo que iba a su habitación, no obstante, pasado más de un cuarto de hora el hombre todavía no había salido de su cuarto, por lo que pensó que la había dejado plantada en su propia casa.

Estando aún en la propiedad de su cita, Hannah decidió compartir la historia de su curiosa primera cita en las plataformas virtuales. Mientras continuaba esperando, el video se volvió viral llegando a sumar más de 3 millones de vistas y una ola de comentarios.

Mientras que algunos internautas le sugerían que se fuera del inmueble, señalando que la había abandonado; otros propusieron que lo mejor era llamar a la puerta de la habitación donde se había metido el hombre para asegurarse de que estaba bien.

Tras refinarlo un rato más, la influencer tomó la decisión de ir a ver si todo estaba bien con su cita y, al abrir la puerta se encontró con algo que, sin duda, no esperaba encontrarse: el individuo se encontraba completamente desnudo y estirado en la cama esperando a que la joven apareciera por la puerta.

Te recomendamos leer:

Pese a tratarse de una invitación sexual por demás fuera de lo común y que Robinson no se hubiera esperado en una primera cita, cuando sus seguidores le preguntaron si la surrealista estrategia del hombre funcionó ella se limitó a contestar "sí, pero no, pero sí un poco".

¿Se arrepintió? Hombre la invita a su departamento, entra a cuarto y no vuelve a salir
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más