Viral

Se burlan nuevamente con memes de las ediciones de la Secretaría de la Defensa Nacional

Usuarios nuevamente se burlan de las ediciones de la Secretaría de la Defensa Nacional

Por Carlos Narvaes

-

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional comparte actualizaciones e informes de sus labores a través de sus redes sociales, sin embargo en algunas imágenes, usuarios se han percatado de las curiosas "ediciones" y reaccionan con memes en los comentarios.

El pasado 14 de junio, la Sedena compartió una publicación sobre la capacitación de sus elementos.

"Personal del #8RegimientoBlindadoDeReconocimiento perteneciente a la #16ZonaMilitar del EjércitoMexicano realiza su 3/a. Fase de #Adiestramiento en el #CentroNacionalDeAdiestramiento en #SantaGertrudis, Chih. #CapacitándonosParaServirAMéxico. #UnidosSomosLaGranFuerzaDeMéxico". Se lee en la publicación con tres imágenes.

Tremendo CGI / Foto: Captura

Sin embargo en una de las imágenes donde aparecen tres elementos disparando una bazuca, usuarios de redes sociales dicen que la imagen fue "retocada" con un efecto como si se realizara un disparo y usuarios de redes sociales se tomaron con humor la modificación de la fotografía.

"Todos al ver que eso son los encargados de defendernos".

Tiembla Godzilla / Foto: Captura

"Por fin, hasta que veo un abrazo y no balazos". Se puede leer en los comentarios.

Te recomendamos leer:

Incluso realizaron memes al respecto donde aparecen los elementos del Ejército disparando a Godzilla.

El policía fue mal editado / Foto: Captura

Cabe señalar que no es la primera vez que se burlan de estas ediciones de la Sedena, como la ocasión que subieron una imagen mal "fotoshopeada" sobre un decomiso y le "cortaron" el brazo a un policía.

AVISO ESPECIAL: Conagua emite reporte del Huracán Blas categoría 1
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más