Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Viral

Se entera que le quedan meses de vida y decide casarse con su novia

El joven padece de sarcoma de Ewing, un extraño tipo de cáncer que afecta por lo regular los huesos 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Se entera que le quedan meses de vida y decide casarse con su novia(Facebook @jeffmill)

Se entera que le quedan meses de vida y decide casarse con su novia | Facebook @jeffmill

EEUU.- La historia de Chase Smith y Sadie Mills, ha recorrido por todo el mundo, ambos con 18 años de edad, decidieron unir sus vidas en matrimonio, luego de que a él le informaran que tenía pocos meses de vida, ya que que padece un tipo de cáncer llamado sarcoma de Ewing.

Chase, originario de Indiana, EEUU, padece de esta enfermedad desde que tenía 12 años de edad, sin embargo, tras años de tratamiento las cosas se complicaron y ahora su esperanza de vida es de solamente 5 meses.

El joven cociente de la situación, decidió cumplir algunos de sus sueños pendientes un poco más de prisa, así que le pidió matrimonio a Sadie, su novia con quien tenía un tierno romance desde hace ya tiempo. 

No hemos estado el uno sin el otro más de un día o dos desde nuestra primera cita. Lo más importante del mundo para mí en este momento es pasar todo el tiempo posible amando y riendo. Vivir la vida al máximo y disfrutar de cada momento.”

Se entera que le quedan meses de vida y decide casarse con su novia/ Facebook @jeffmill

Solo bastaron cuatro días para que las familias organizaran la boda, y así, finalmente el pasado 29 de abril lograron conciliar su amor para toda la eternidad, justamente en el lugar donde se dieron su primer beso, en el patio delantero de la casa de Sadie.

Chase, quién vestía un elegante traje azul marino, no pudo contener las lágrimas al ver a su amada vestida de blanco entrando al altar.

Se entera que le quedan meses de vida y decide casarse con su novia/ Facebook @jeffmill

“Ella calma mis temores. Cuando estoy pasando por un mal momento con mi diagnóstico, tengo dolor o tengo mucha ansiedad, ella es la única persona a la que puedo acudir. Sadie es capaz de conseguir que me relaje y logre pensar en otra cosa”

Desafortunadamente para Chase, las esperanzas son pocas, ahora solo están en espera de algún milagro que les permita estar juntos por mucho tiempo.

También te podría interesar

Pareja en Irán es condenada a prisión y latigazos por contenido de Instagram

Captan a ballena en la bahía de Altata, Navolato, durante la cuarentena

Tiene 20 años y ama el pollo, el pequeño hombre africano que se volvió viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo