Viral

Se filtran fuertes imágenes del terremoto 9.1 que causó terror en Japón

El video de la tragedia que conmocionó a todo el mundo en 2011 circula en redes sociales

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Se filtran fuertes imágenes del terremoto 9.1 que causó terror en Japón(Captura)

Se filtran fuertes imágenes del terremoto 9.1 que causó terror en Japón | Captura

Japon.- A casi nueve años del terremoto magnitud 9.1 en Japón que conmocionó a todo el mundo, la cadena de noticias ANN News filtró las fuertes imágenes de como se vivió el aterrador momento que duró cerca de 6 minutos.

El temblor que ocasionó también un Tsunami, ocurrió el 11 de marzo del año 2011. Especialistas opinan que es el más potente en la historia del país asiático.

El video es sumamente fuerte, fue granado desde el interior del aeropuerto de Sendai, en una de las localidades mas afectadas por el fenómeno. 

En la grabación se puede ver claramente la agresividad del temblor, las cosas de la pared comienzan a caer, los cristales se quiebran, las personas aterradas buscan resguardarse.

Una de las imágenes mas conmovedoras, es la de una madre que se tira al piso y protege con su cuerpo a su hijo. 

Después de una larga y fuerte sacudida, cuando parece que todo terminó, es cuando se registra en tsunami. El agua comienza a cubrir todo el suelo arrasando todo a su paso.

El desafortunado hecho dejó un saldo de 1500 personas muertas, mientras que más de 6,000 resultaron heridas y más de 2,0000 desaparecieron. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo