Viral

Se hizo viral por quedarse atrapada en garage y protagoniza anuncio

En el hecho original se difundió un video que mostraba el momento en que una mujer se quedaba atrapada en un garage

Por  El Debate

Se hizo viral por quedarse atrapada en garage y protagoniza anuncio(Tomada de video)

Se hizo viral por quedarse atrapada en garage y protagoniza anuncio | Tomada de video

Brasil.- Una mujer ha quedado atrapada en un garaje, por segunda vez, protagonizando un anuncio para el canal de televisión premium Telecine, Brasil.

En el mes de octubre, la mujer fue secuestrada accidentalmente en Goiana, Brasil. Mientras caminaba por la calle una puerta de garaje comenzó a cerrarse y la dejó encerrada dentro de una casa.

El suceso, propio de una película de comedia, quedó grabado y no tardó en hacerse viral en redes sociales. Por ello, Telecine ha escogido a la protagonista del momento para aparecer en su último anuncio.

En el hecho original se difundió un video que mostraba el momento en que una mujer se quedaba atrapada por accidente en una cochera al ser "tragada" por el portón eléctrico mientras se cerraba.

El alucinante momento fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda. En el momento en que el dueño de la casa salía de su cochera en una motocicleta, una señora que caminaba tranquilamente por la banqueta es empujada por el portón al interior.

Este es el momento en que la mujer es "tragada" por el portón de la cochera mientras el dueño, que no se percata de lo ocurrido, se va:

Sin embargo, gracias a que en el interior de la cochera también había cámaras instaladas pudimos enterarnos de qué hizo la señora una vez que se vio atrapada.

El encierro de la señora fue captado desde dos ángulos distintos. En el nuevo video que salió a la luz, podemos ver a la mujer desconcertada, paralizada al verse en esa insólita situación.

La mujer se dirige primero hacia unas ventanas cerradas, a las cuales toca mientras intenta llamar a alguien.

Al ver que nadie responde, se dirige al fondo del garage y mira a la cámara con un gesto de súplica, como explicando: "Pues me quedé atrapada".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo