Viral

Se la tragó el agua: Mujer caminaba bajo la lluvia cuando desapareció (VIDEO)

La mujer caminaba sobre las calles de Rosario, Argentina cuando repentinamente desapareció entre agua que se acumuló por las lluvias de esta mañana

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

La mujer caminaba bajo la lluvia cuando desapareció en medio de la calle(Pexel| Foto temática)

La mujer caminaba bajo la lluvia cuando desapareció en medio de la calle | Pexel| Foto temática

Argentina.- Las fuertes lluvias que han azotado la región de Rosario en Argentina han ocasionado que las calles se conviertan en ríos, pues durante la mañana de este viernes, las lluvias han dejado una acumulado de al menos 60 milímetros de agua, situación que ocasionó que algunas vialidades se convirtieran en un territorio peligroso para transeúntes y automovilistas.

En las últimas horas, un video viral ha generado impacto luego de que una mujer que caminaba sobre las calles de Rosario en la esquina con Garaboto y Laprida desapareciera dejando solo a la vista una sombrilla que llevaba para protegerse del agua.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video que se ha viralizado en redes sociales muestra como la mujer camina hacía la esquina de las calles y tras pasar dos vehículos, uno de color blanco y otro negro desaparece dejando solo el paraguas que sostenía.

Tras ello, usuarios en redes sociales se preguntan si la mujer fue rescata o se encuentra bien de salud, pues en el corto video que dura solo 6 segundo no se muestra que la mujer emerja del agua.

 
Se la tragó el agua: Mujer caminaba bajo la lluvia cuando desapareció (VIDEO)

De acuerdo con lo informado por la Defensa Civil la tormenta derribo al menos 20 árboles y provocó inundaciones en calles como San Luis, Alsina, Mendoza y Pueyrredón.

Mientras que en las calles de Presidente Quintana, San Martín y Sarmiento, la fuerte tormenta derribó dos columnas que sostenían una red de cableado telefónico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo