Selecciona tu región
Viral

¿Se lo dio de comer? Se venga del esposo cocinando su carísima mascota (VIDEO)

La mujer no dudó en tomar la mascota de su esposo para vengarse de él tras no haber atendido una labor de limpieza en su hogar

Por Kenneth Montes

-

Las peleas de pareja algunas veces se pueden salir de control, pues aunque en algunas ocasiones las discusiones solo acaban con algunos insultos, otras por contra involucran objetos personales, los cuales son dañados con la intención de causar un dolor a la otra persona.

Tal es el caso de una mujer que se volvió viral en la red social de Tik Tok luego de que publicará un video en el que mostraba como tomo venganza por una discusión que tuvo con su pareja.

Según se menciona en la publicación, la mujer había solicitado a su pareja que limpiara la pecera, ya que estaba algo sucia, sin embargo, no lo hizo lo que provocó que el pez enfermara.

La mujer enojada por tal situación decidió vengarse y cocinó a la mascota preparándola en aceite hirviendo, como pescado frito.

Todo el proceso fue compartido en la red social, pues se observa como la mujer se tomó el tiempo para descamar el pescado para posteriormente echarlo al aceite y luego servirlo con alguna guarnición.

Leer más: Video. Osito bebé se aferra a la pierna del humano que lo salvó de un incendio

Tras ser publicado, el video se viralizo rápidamente en la red social de Tik Tok, pues se dio a conocer que el pez que cocino la mujer era la mascota de su esposo. Un ejemplar de arowana, considerado uno de los peces de acuario más caros del mundo.

¿Se lo dio de comer? Se venga del esposo cocinando su carísima mascota (VIDEO)
Síguenos en