Viral

Se viraliza niña cabalgando mientras su madre graba un video

Una niña ciega cabalgando intensamente se viralizó mientras la madre explicaba como se dio cuenta como se percató del problema de ojos de su hija.

Por  El Debate

Se viraliza niña cabalgando mientras su madre graba un video(Foto: Captura de video)

Se viraliza niña cabalgando mientras su madre graba un video | Foto: Captura de video

En Twitter comenzó a viralizar un video donde se observa a una niña cabalgando intensamente mientras su madre graba para explicar como se dio cuenta de que su hija estaba ciega antes de llevarla al doctor.

Una usuaria de Tik Tok identificada como @guiding_kenedi se viralizó en la misma red social y en Twitter luego de subir un video donde se observa a su hija montando intensamente un caballito de juguete.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másSnoop Dogg canta las “Nieves de Enero” de Chalino Sánchez

Todo inició hace cuatro días, cuando dicha usuaria subió un video para responder a la pregunta sobre cómo se había percatado de que su hija era ciega antes de llevarla al médico.

En dicho video, la madre aparece en el primer plano, mientras que en el fondo se puede observar a su hija montando un caballito de juguete, fue este hecho lo que ocasionó que el video de Tik Tok se viralizara, alcanzando más de 10 millones de reproducciones.

Pues a los usuarios les encantó la intensidad y enfoque de la niña montando el caballito de juguete, señalando que la niña no se encontraba junto a su madre, si no que estaba en alguna epoca lejana comandando un ejército a caballo hacia una intensa batallla.

Tras ello la madre de Kenedi, que es como se llama la niña, subió más videos para mostrar nuevos momentos de la intensidad en que su hija juega con el caballito mesedor.

Además de ello, compartió uno de los videos que fueron editados por usuarios donde ponían música de fondo como del viejo oeste, y filtros, para aumentar la intensidad de la cabalgata de la niña

Pero el tren no se detuvo ahí, pues la madre subió otro video donde la niña cabalga el juguete mesedor junto a una canción de The Ramones de fondo, así como también uno donde se ve a Kenedi empuñando una espada pixeleada durante la cabalgata.

Leer más: Boxeo: "Canelo" asegura que podría noquear a Floyd Mayweather

Finalmente, la mamá de Kenedi subió un video donde la niña está acariciando su caballito de juguete mesedor. No cabe dudad que esta viralización provocó que los seguidores de la mamá de la niña aumentarán exponencialmente, ya que muchos usuarios desean ver el progreso de la niña, a quien más de alguno y alguna ya le tomó cariño.

 
Se viraliza niña cabalgando mientras su madre graba un video
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo