Viral

Senadora de Morena se muestra desnuda en Zoom por descuido

La senadora de Morena Martha Lucía Mícher Camarena se mostró desnuda por descuido en una videollamada de Zoom con los demás senadores

Por  Raúl Durán

La senadora de Morena Martha Lucía Mícher Camarena se mostró desnuda por descuido en una videollamada de Zoom con los demás senadores.(Foto: Especial)

La senadora de Morena Martha Lucía Mícher Camarena se mostró desnuda por descuido en una videollamada de Zoom con los demás senadores. | Foto: Especial

Guanajuato.- La senadora de Morena por Guanajuato, Martha Lucía Mícher Camarena, se mostró desnuda por descuido mientras se encontraba en una videoconferencia con los demás senadores a través de la aplicación de Zoom.

Al parecer, Mícher se encontraba conectada a la renión de la Junta de Coordinación Política (Jocopo) sin haberse percatado, por lo estando como estaba -sin ropa- se mostró a sus compañeros, quienes se sorprendieron al verla.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La imagen del bochornoso momento no tardó en filtrarse en redes sociales, desatando burlas y diversos comentarios por parte de los usuarios. En la captura de pantalla se observa a al menos 15 senadores y senadoras, entre ellos Martha Lucía.

Al menos uno de ellos, Alejandro Armenta, se muestra sorprendido al percatarse del terrible descuido de su compañera.

Imagen: Tomada de Twitter

Pese a lo vergonzoso del incidente, los senadores prosiguieron con la reunión para tratar los temas que correspondían. 

En días pasados, la senadora morenista manifestó su apoyo y respaldo al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien participó en un diálogo con el Senado.

Juzgue usted mismo, usted misma, que nadie le cuente. #GatellOrgulloMexicano", escribió Mícher en su publicación.

 Te puede interesar:

Sacó a su perro a pasear durante la cuarentena y se topó con un lobo salvaje

Tres jóvenes arriesgan su vida para salvar a un abuelito de fuerte incendio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo