Viral

"Señor Presidente si quiere paro ahí estaré": Aczino defiende a AMLO de la supuesta tiradera de Eminem

Ante la supuesta "tiradera" de Eminem al Presidente de México, el rapero Aczino salió a defender a AMLO

Por Carlos Narvaes

-

México.- A través de redes sociales circulará el video de la supuesta tiradera del rapero americano Eminem a AMLO, Aczino compartió en Twitter un mensaje donde se ofrece a defender al Presidente de México.

En TikTok se difundió un video donde presuntamente Eminem critica a Andrés Manuel López Obrador, sin embargo se trató de una edición.

El día de ayer la encargada de la sección del "Quién es quién en las mentiras", Ana García Vilchis, aclaró que la "tiradera" de Eminem contra AMLO es totalmente falsa.

"El colmo de lo absurdo: inventan que un rapero famoso de Estados Unidos hizo una canción contra AMLO. Eminem se convirtió en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales, en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de AMLO. Esta canción es falsa, no hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Eminem", dijo Ana García Vilchis durante la conferencia mañanera.

Mensaje de Azcino donde muestra su apoyo a AMLO / Foto: Captura

No obstante, el rapero Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, salió para defender al presidente.

"Señor presidente si quiere paro vs Eminem nomás use el teléfno rojo y ahí estaré", escribió el cantante en sus redes sociales.

Te recomendamos leer: 

Usuarios de redes sociales aprovecharon el apoyo de Aczino para compartir memes al respecto.

Que se arme la batalla de los gallos / Foto: Captura
Aczino defiende a AMLO de la supuesta tiradera de Eminem
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más