Viral

"Si te descuidas te hago funeral", Cura canta contra el Covid-19 en plena misa (VIDEO)

El cura Sergio Valverde, de la Parroquia Cristo Rey de Costa Rica se hizo viral después de cantar en vivo una adaptación de "Sopa de Caracol" dedicada al Covid-19

Por  Juan Chaidez Aispuro

El padre afirmó que la canción fue improvisada(Foto: Captura)

El padre afirmó que la canción fue improvisada | Foto: Captura

Costa Rica.- El cura Sergio Valverde, de la Parroquia Cristo Rey de Costa Rica se hizo viral en redes sociales después de interpretar una inusual canción a modo de llamado social para que las personas se cuiden el Covid-19.

Fue durante la sesión dominical de una misa que el clérigo grabó un video viral y lo subió a Youtube cantando una letra adaptada de la melodía de "Sopa de Caracol".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo esto se dio en medio de un incremento de casos positivos a Covid-19 en el país Centroamericano, momento adecuado para pedir a los costarricenses no descuidar las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

Leer más: Luces misteriosas aparecieron sobre los cielos de Utah captadas por el satélite Starlink

Sin la mascarilla, hay covid pa ti, covid pa mi”, se pude escuchar en el pegajoso coro de la canción.

En una entrevista con la agencia The Associated Press, el padre Sergio Valverde afirmó que no escribió la canción desde antes, sino que fue totalmente improvisada a modo de llamado social.

!El Covid-19 no nos va a matar! Inició el sacerdote antes de iniciar la canción en la cual explicó que todos deben usar el cubrebocas (mascarilla) porque "si te descuidas te hago el funeral".

Leer más: Lady Mesa de Postres desinvita a amiga a su boda por soltera, pero exige regalos

Fue esta última una de las partes más llamativas de la canción improvisada por el padre, ya que refleja de forma graciosa una cruel realidad que hasta la fecha ha matado a cientos de miles en todo el mundo.

 
Que la fuerza te acompañe: 10 Datos de Star Wars que todo fan debe saber
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo