Viral

"Siempre he sido niña", impacta 'Ken Humano' tras transformarse en 'Barbie'

Después de varios años de ser conocido como el Ken humano, Rodrigo Alves sorprende a los internautas con su nueva transformación

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

"Siempre he sido niña", impacta 'Ken Humano' tras transformarse en 'Barbie' | Especial

Brasil.- Durante varios años, Rodrigo Alves, fue conocido por ser la versión humana del muñero "Ken", sin embargo recientemente a sorprendido a los internautas tras presentar su nueva transformación, ahora se presenta como, "Barbie".

Rodrigo, se sometió a su primer cirugía cuando apenas tenia 17 años, donde se hizo una reducción de senos, fue a partir de ahí que comenzó su obsesión y hasta el día de hoy se ha sometido a 70 cirugías.

Sin embargo, después de volverse famoso en todo el mundo por su parentesco con el muñeco Ken, ha sorprendido nuevamente pues asegura que al contrario de lo que todos pensaban, el siempre se ha sentido mujer.

"Siempre he sido niña", impacta 'Ken Humano' tras transformarse en 'Barbie'/ EFE

Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron un paquete falso de seis, tenía músculos falsos en mis brazos pero me estaba mintiendo a mí mismo, soy una mujer y siempre he tenido cerebro femenino. 

Roddy, como muchos la conocen, ya ha comenzado un tratamiento para reducir su miembro viril, y también ha reducido su apetito sexual.

Ahora mi cuerpo coincide con mi mente

Agregó, que pronto tendrá una inversión en el pene y se realizará una extracción de testículos. Aseguró que esta muy emocionado con su nueva transformación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cha cha cha ! Life never felt so good ! #barbie

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo