Viral

Sigue la bola roja, si es que puedes lograrlo; reto viral

Algunos dicen que la pelota desapareció, otros que cambió de color, mientras otros más que se trata de un efecto hecho en computadora

Por  Juan Chaidez Aispuro

Algunos dicen que la pelota desapareció, otros que cambió de color, mientras otros más que se trata de un efecto hecho en computadora.(Foto: Especial)

Algunos dicen que la pelota desapareció, otros que cambió de color, mientras otros más que se trata de un efecto hecho en computadora. | Foto: Especial

Durante esta cuarentena el uso de internet se ha incrementado de forma exponencial y también han aumentado las búsquedas del tipo "cómo evitar el aburrimiento" o "cómo entretenerme", por ello, a continuación te dejaremos un reto que sí o sí tendrás que observar detenidamente.

Aunque pueda parecer algo "poco relevante", o "evidentemente falso", como opinan algunos internautas, el video que verás sin duda tiene el potencial de causar una gran intriga.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El material audioviual fue subido por una joven que se hace llamar Taylor Gleenn, cuyas redes sociales pueden ser encontradas como "Taylor Tries", se caracteriza por realizar malabares de todo tipo, pero su especialidad son las pelotas.

Foto: Captura

Y justamente sobre esto se trata el reto, en las imágenes se ve a la fémina haciendo malabares con cuatro pelotas al mismo tiempo, tres de ellas color azul y una roja.

Sigue la bola roja (follow the red ball) / Foto: Captura

En cierto momento, cuando una de ellas se encuentra en el aire, pasa algo que deja a todos sin poder entender.

Foto: Captura

Algunos dicen que la pelota desapareció, otros que cambió de color, mientras otros más que se trata de un efecto hecho en computadora.

¿Tú qué opinas?

Sigue la bola roja (follow the red ball).

Te puede interesar:

Reto viral: Come 10 mil calorías de Nutella en el menor tiempo posible

Peligroso reto viral de Tik Tok: ¿Puedes bajar las escaleras?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo