Selecciona tu región
Viral

"Simba Cam"; Aficionados levantan a sus perros para recrear popular escena del Rey León

La casa de los Seattle Marines en Estados Unidos permitió que las mascotas de los aficionados entraran a las gradas con la intención de que puedan realizar el "Simba Cam"

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- El rey de los deportes de nueva cuenta toma la batuta y da un motivo más a sus aficionados para que asistan a los encuentros de beisbol, pues aunque antes de la pandemia era mucho más común ver en las gigantes pantallas de los estadios la llamada "Kiss Cam", ahora por dicha situación, el equipo de Seattle Marines que juega en las Grandes Ligas de Béisbol en los Estados Unidos ha causado furor tras permitir que sus espectadores lleven a sus mascotas en una noche especial.

Se trata del "Bark at the Park" una noche especial en la que la casa de los Seattle Marines, el T-Mobile Park permite que los mejores amigos del hombre entren a las gradas para que ellos puedan realizar el "Simba Cam", un momento que hace referencia a una de las memorables escenas de la película de Disney "El Rey León", en donde Rafiki presenta a Simba ante los demás animales del reino africano Pride Lands.

El adorable momento fue captado por algunos usuarios provocando que el momento se hiciera viral en redes sociales de todos mundo, ya que es la primera vez en la que un club deportivo de Béisbol adopta este tipo de noches especiales.

Al igual que otras dinámicas que se viven en el estadio, para aparecer en esta, los fanáticos deben elevar a sus mascotas al cielo para que la cámara los enfoque y puedan aparecer en la pantalla frente a miles de espectadores.

Leer más: VIDEO. Así se vio el momento exacto de la explosión de pipa de gas en Culiacán, Sinaloa

Esta iniciativa ha vuelto locos a los amantes de los perros, que ahora podrán disfrutar de los juegos junto a su amigo canino.

En el video que se viralizó fue compartido por goodnews movement a través de la plataforma Instagram, y se observar cómo tras sonar el sountrack de El Rey León, los fanáticos comienza a levantar a sus mascotas incluso si estas no son tan pequeñas.

VIDEO. Aficionados levantan a sus perros para recrear escena del Rey León
Síguenos en