¡Sin boda, con multa y demanda! Destruye 32 vestidos de novia por venganza (VIDEO)

1/1 Mujer destruye 32 vestidos de novia por venganza en ChinaFoto: Capturas
Una mujer destrozó vestidos de novia en un comercio de China porque no quisieron devolverle el anticipo al cancelar su boda por quedar embarazada
"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena", diría el histórico Roberto Gómez Bolaños si hubiera visto la furia de una mujer que destrozó 32 vestidos de novia porque el comercio donde los rentó no le devolvió el anticipó tras cancelar su boda.
Fue en la provincia de Chongqing, China donde el anterior 9 de enero la fémina entró a la tienda con tijeras en mano para cobrar venganza por su propia cuenta sin importar que previamente ya había llegado a un acuerdo.
La historia comenzó en abril del 2021, cuando la involucrada fue al lugar a que le realizaran el vestido de su boda, llena de emoción le tomaron medidas y eligió el diseño que portaría en octubre de ese año. Lo que nadie esperaba es que en agosto volvió para cancelar el servicio, pues salió positivo a una prueba de embarazo.
Leer más: VIDEO. Mujer es internada tras comer 32 rollos de sushi en USA
No solo hizo la cancelación, también pidió que le devolvieran el anticipo que dejó inicialmente. Los encargados del negocio replicaron que no era posible atender su petición, y en cambio acordaron participar en los preparativos de la fiesta de su bebé.
Aunque en ese momento aceptó y se fue del lugar, el pasado 9 de enero volvió con unas tijeras y destrozó 32 vestidos sin importar las palabras del dueño que solo le pedía detenerse. La mujer estaba tan fuera de sí que la policía tuvo que llevarla arrestada para tranquilizarla.
Finalmente le pusieron una sanción superior a 10 mil 500 dólares por dañar mercancía del sitio, hecho que al parecer le ayudó a entender lo que hizo, pues volvió para disculparse y acordar el pago de todos los daños realizados.
Leer más: VIDEO. Hombre se aferra a su taxi tras un robo, chocan y muere
A pesar de sus palabras el dueño del comercio decidió demandarla penalmente para intentar recibir una cantidad mayor aún.