Viral

Sin permiso, niña pide decenas de hamburguesas en Rappi y su mamá paga miles de pesos

La pequeña Alisson pidió 20 hamburguesas de Carl's Jr por Rappi y su mamá entró en pánico al no poder cancelar la orden

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Imagina que te descuidas por un momento y tu hija pequeña compra decenas de hamburguesas en una aplicación de entrega a domicilio, esto fue lo que pasó a Berenice Quinto, quien pagó las consecuencias.

La usuaria de Facebook compartió al mundo que su hija Alisson ordenó por Rappi un total de 20 hamburguesas de la cadena Carl's Jr, por lo que no pudo hacer más que desembolsar una cifra superior a 2 mil pesos mexicanos.

La mujer, desesperada, publicó en la red social qué podía hacer en su situación, pues el repartidor ya iba en camino. Algunas personas sugirieron desinstalar la app, pero era demasiado tarde, el conductor estaba a punto de llegar con la orden. 

"Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino???", publicó la madre de famiia.

Cuando Berenice se resignó a pagar los 2 mil cien pesos de la cuenta, nació la siguiente pregunta: ¿ahora qué hacer con tantas hamburguesas de Carl's Jr? Aunque es buena la comida del restaurante originario de Estados Unidos, el pedido fue muy grande.

Al final, la comida rápida fue donada a familiares de enfermos que esperaban en el hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero, Tamaulipas, no sin antes compartir una foto con el rostro de alegría de Alisson junto a las hamburguesas.

Te recomendamos leer:

Lo que inició como una travesura de la niña, terminó como una buena acción que ayudó a solventar el hambre de personas que usualmente cuentan con pocos recursos económicos para cuidar a sus familiares enfermos.

>
Joven lleva a su alpaca a pasear a un centro comercial y el video se hace viral
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones