Selecciona tu región
Viral

¡Sintió el verdadero chile mexicano! puertorriqueña no para de toser y llorar tras comer jalapeño

Video. Tras alardear de su capacidad para comer comida picante, mujer originaria de Puerto Rico se enchila al morder un jalapeño

Por Ana Castro

-

A través de las redes sociales circula el video de una mujer originaria de Puerto Rico que alardea sobre la capacidad de los puertorriqueños para comer picantes y se ahoga al morder un chile toreado.

“Esto es para que sepan que nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más ¿Entienden? No solo los mexicanos comen chiles toreados, nosotras también comemos esto ¿Okey?, así que no andén como JOJOJO…” dijo la mujer antes de darle una buena mordida al chile jalapeño que tenía en las manos.

En cuanto tragó el ají, la puertorriqueña da la apariencia de estar enchilada y comienza a ahogarse ante la mirada preocupada de los presentes, quienes temieron por ella.

Leer más: ¡Un insulto! Pide a su novio italiano piña en su pizza y su reacción se vuelve viral

¡Es que está caliente!”, dijo la mujer con lagrimas en los ojos para justificar su reacción.

Sin embargo, en el video se le ve chumando limón y abanicando si mano sobre su lengua en un aparente intento de calmar el ardor.

¿Qué decía? ¿Qué decía señora?”, cuestiona el camarógrafo a la puertorriqueña que minutos atrás se mofó de los mexicanos.

El video fue publicado en Tik Tok por un usuario identificado como @marcoecheverria88, durante el jueves primero de julio del presente año.

“Casi se muere”, posteó el usuario.

En video generó más de 145 mil reacciones y cerca de 10 usuarios comentaron al respecto. Una de las usuarias de esta plataforma, identificada como Yael, dijo que “Esos chiles se los comen los niños con los nachos en el cine”.

“Nosotros, los mexicanos, de niños nuestras mamás nos dan de comer chile de botana”, comentó otro de los usuarios de Tik Tok

Y eso que es un jalapeño, ahora imagínate si fuera un serrano o un habanero”, posteó Jorge Joel Moreno.

Leer más: ¡Héroe! Perro rescata a niña secuestrada por su padre; ve cuál fue su recompensa

De igual forma, otros tiktoker argumentaron que el chile jalapeño no enchila en comparación de otros más picosos como el serrano, el habanero o el chile de árbol.

¿Considera que los chiles jalapeños son enchilosos?

0%
No 0%
Síguenos en