Selecciona tu región
Viral

¡Soldado caído! Propone matrimonio en partido de Toros de Tijuana y lo rechazan (VIDEO)

El Estadio Chevron fue escenario de una propuesta de matrimonio fallida durante el juego entre Toros de Tijuana y Generales de Durango

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Tijuana.- Lo que apuntaba a ser una noche mágica en el Estadio Chevron se convirtió en verdadera tragedia para un hombre quien propuso matrimonio a su pareja frente a miles de personas, pero fue bateado de forma contundente.

Fue durante el partido entre Toros de Tijuana y Generales de Durango cuando el sujeto, armado solo con un micrófono y anillo de compromiso, acordó con personal del inmueble distraer a su novia para después pedirle estar con él para siempre.

Un grupo de animación, entre botargas, porristas y otras personas, se tomaron una fotografía con la joven,. cuando dio la media vuelta se encontró de frente al novio, quien no perdió tiempo y le dedicó palabras que escucharon todos en el  Estadio Chevron.

"Quiero decirte si te quieres casar conmigo", dijo el sujeto vestido con pantalón de mezclilla, playera, chaqueta y un pañuelo en la cabeza.

La mujer quedó inmóvil algunos segundos, hasta que se llevó una mano al rostro y emprendió su camino sin decir palabras al respecto. El soldado caído no pudo hacer más que hincarse con la mirada perdida, mientras la bulla del inmueble fungía de banda sonora.

Leer más: VIDEO. El Pirrurris norteño da la fórmula para tener carros deportivos, lujos y millones

Una porrista y una botarga se acercaron a brindar consuelo.

Hombre propone matrimonio en juego de los toros de Tijuana y es bateado
Síguenos en

Temas

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más