Viral

"Son niños ¿Por que enviarían misiles para acabar con ellos? Niña palestina consterna al hablar sobre la guerra

Entre su preocupación Nadine, se hace una pregunta, ¿Solo tengo 10 años, ¿Qué puedo hacer?, mientras muestra los escombros ocasionados por los ataques de Israel en Gaza

Por  Ivette Vazquez

"Son niños ¿Por que enviarían misiles para acabar con ellos? Niña palestina consterna al hablar sobre la guerra | Foto: Captura

Palestina.- El conflicto entre Israel y Palestina ha consternado al mundo entero, pues ha cobrado la vida de decenas de personas inocentes, también ha dejado sin hogar a muchas familias, sin embargo, una niña palestina de tan solo 10 años de edad refleja la realidad que están viviendo en carne propia.

Las declaraciones de la niña Nadine Abdel-Taif, hechas en un video que fue publicado en redes sociales y se ha hecho viral, muestra el olor, la angustia, impotencia y desesperación que está viviendo las personas con esta guerra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La pequeña de tan solo 10 años, quien debería estar jugando con sus amigos, esta preocupada por el futuro que se les espera a sus vecinos y a todas las personas que están viviendo en estos momentos la destrucción de su pueblo. 

Leer más: Niño de 4 años aparece muerto luego de que un hombre lo sacara de su cuna mientras dormía en Dallas

Entre su preocupación Nadine, se hace una pregunta, ¿Solo tengo 10 años, ¿Qué puedo hacer?, mientras muestra a la prensa los escombros ocasionados por los ataques aéreos de Israel en Gaza. 

No puedo hacer nada, ¿Ves todo esto? ¿Qué esperas que haga? Solo tengo 10 años, ya no puedo lidiar con esto, se le escucha desesperada a la pequeña

Sin poder contener las lagrimas, la niña palestina cuestiona los motivos de los bombardeos a su pueblo, asegura que llora todos los días al ver tanta destrucción y muerte.

Cuando veo esto, literalmente lloro todos los días, me dije a mi misma, ¿Por qué nos merecemos esto? ¿Qué hicimos por esto? Mi familia dijo que simplemente no le agradamos por que somos musulmanes. No es justo

Entre todas sus preocupaciones, lo que más le preocupan los niños y también como ayudar a su pueblo, a ella le gustaría ser médico o cualquier cosa para ayudar a su gente, pero ice que solo tiene 10 años, no puede hacerlo.

“¿Ves todos los niños a mi alrededor? solo son niños, ¿Por que enviarían misiles para acabar con ellos? No es justo”.

Leer más: Alerta de inundaciones repentinas en Louisiana y Texas tras severas lluvias

La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU informó que alrededor de 40 mil palestinos han abandonado sus hogares. 

Hasta el lunes 18 de mayo, los muertos por enfrentamiento entre Israel y Ciudad de Gaza sumaban 211, y pesar que los residentes de Gazas, han implorado una tregua a la guerra, Israel asegura que tiene la intención de seguir adelante por ahora con sus ataques contra Hamas.

 
Policía sorprende a su esposa siendo infiel con otro hombre
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo