Viral

Sorprende Lamborghini submarino tras atravesar inundaciones provocadas por ETA

En medio de la catástrofe que dejó Eta en su paso por Miami, Florida, resaltó en redes sociales el video de un peculiar vehículo que puso a dudar a los usuarios de si se trataba de un Lamborghini o un Submarino.

Por  Eduardo Gutiérrez

Sorprende Lamborghini submarino tras atravesar inundaciones provocadas por ETA(Especial)

Sorprende Lamborghini submarino tras atravesar inundaciones provocadas por ETA | Especial

Estados Unidos.- En redes sociales comenzó a circular el video que muestra a un Lamborghini atravesar las inundaciones que dejó Eta con gran facilidad. Las imágenes tomadas en una calle de Miami, Florida se volvieron viral en Internet en cuestión de horas, desatando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes incluso se preguntaron, "¿Es un Lamborghini o submarino?".

Tal y como se esperaba, el huracán Eta golpeó las costas de Estados Unidos el pasado domingo, desatando lluvias torrenciales y fuertes ráfagas de viento, pues precisamente en un momento crítico de la tormenta fue cuando el vehículo de lujo hizo de las suyas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación se puede ver claramente como el Lamborghini de color amarillo se detiene a lado de otros dos vehículos, posteriormente el conductor acelera y pasa con gran facilidad por una calle repleta de agua, incluso se puede apreciar como queda completamente cubierto por el líquido, algo que dejaría a cualquier otro automóvil paralizado en segundos. 

Lo increíble es que el conductor sigue a su paso tranquilamente como si nada sucediera. Como era de esperarse tras su publicación en redes sociales se volvió en la sensación y rápidamente se compartió en distintas plataformas de Internet, generando el impacto de los usuarios. 

Estragos que dejó Eta en Florida

La mañana siguiente después del fuerte golpe de Eta en Florida fue bastante complicada, amanecieron numerosas calles inundadas, miles de personas sin electricidad y accidentes de tráfico. Esto obligó el cierre de las escuelas, al igual que varias universidades, los centros de pruebas de coronavirus, el transporte público, las playas y los parques públicos.

Recordemos que el huracán Eta es considerado uno de los más fuertes que se han registrado en los últimos años, incluso el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos lo catalogó como "extremadamente peligroso". Tan solo en su paso por Centroamérica y México dejó casi 100 personas fallecidas y cientos de personas sin hogar.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo