Viral

Sorpresa de la CFE en la Mañanera de AMLO, se va la luz y surgen memes

Se fue la luz durante esta mañana en la Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador y usuarios de Internet realizaron memes al respecto

Por  Carlos Narvaes

Se va la luz en la Mañanera de AMLO y surgen los memes(Foto: Especial)

Se va la luz en la Mañanera de AMLO y surgen los memes | Foto: Especial

Ciudad de México.- Durante este día en plena mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se fue la luz e internet no perdonó y surgieron los memes.

En la conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se vio interrumpida por breves segundos, ya que hubo un apagón en el Palacio Nacional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 horas, cerca de la hora 1:00:54 de la transmisión en vivo cuando el secretario de la Defensa Nacional, el General Luis Cresencio Sandoval, participaba en su informe de seguridad mensual.

Fue en ese instante que el Salón Tesorería del Palacio Nacional se quedó completamente a oscuras y el General solo alcanzó a decir "se fue la luz".

Leer másNo quiere AMLO cooperación militar con Estados Unidos

Sin embargo, segundos después regresó la luz y el General Luis Cresencio Sandoval continúo con su participación en la atención a la población afectadas por los desastres naturales.

Usuarios de redes sociales hicieron memes ante el corte de luz,  incluso muchos culparon a Felipe Calderón o a la CFE, hasta hicieron la imitación del luchador de la WWE, el poderosísimo Undertaker ya que momentos antes de su entrada se va la luz.

También internautas hicieron referencia al apagón masivo ocurrido el pasado 28 de diciembre que afectó a 10 millones de mexicanos en 12 estados.

Leer másAMLO revela que director de Twitter México fue militante del PAN

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo