Viral

"Soy morena y nadie me discriminó", diputada del PAN defiende a restaurante Sonora Grill

Los internautas criticaron a la diputada tras abogar por el restaurante en un momento tan polémico

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- Luego de que se hiciera viral a través de redes sociales supuestos actos de racismo cometidos en el restaurante Sonora Grill de la colonia Polanco en la Ciudad de México, la diputada local América Rangel del Partido Acción Nacional (PAN), apareció para abogar por el lujoso establecimiento de comida sin pensar al hacerlo en un momento tan polémico le costaría diversas críticas en redes sociales.

Pues cabe recordar que desde hace algunos días comenzaron circular diverso testimonios de empleados y extrabajadores sobre supuestas prácticas racistas y clasistas, en el Sonora Grill, entre ellas, el separar a los clientes por su color de piel y solo otorgar las mesas con vista a la calle a personas con clase y de tez blanca.

Sin importar la polémica, la diputada del Distrito 13 en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, América Rangel decidió visitar el lugar para comprobar si había "discriminación", pues aseguró que los "victimistas" que ella es morena.

"Hoy aproveché para comer en Sonora Grill, una empresa mexicana que invierte y genera empleos en el país... A los progres victimistas les aclaro que soy morena y nadie me discriminó", escribió América Rangel en redes sociales.

Diputada del PAN defiende a restaurante Sonora Grill

Como era de esperarse la publicación no fue tomada de buena forma por los internautas que se despotricaron contra la legisladora con diversos comentarios.

Algunos de ellos agradeciendo de forma irónica e hilarante el apoyo de la legisladora por la muestra de empatía al poner como ejemplo que el ser moreno no es motivo de discriminación.

También te puede interesar

"Bandita, yo soy moreno y me trataron muy bien en Sonora Grill que hasta me trajeron un policía de escolta para protegerme", "Que gran ser humano es usted, siempre demostrando humildad y empatía por nosotros los morenos", escribieron algunos usuarios.

"Es viernes y OXXO lo sabe": Video se vuelve viral en TikTok
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones