Selecciona tu región
Viral

"Soy hogareña. No es el dinero", se enamoró en Tinder de millonario 33 años mayor

Allana Luke de 23 años y Jeff Winn, de 56, se conocieron mediante Tinder y desde la primera cita en una gran mansión supieron que eran el uno para el otro

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Jesmond.- Allana Luke de 23 años y Jeff Winn, de 56, son una de las parejas del momento en redes sociales por la diferencia de 33 años entre ellos. Aún así, la pareja asegura que están juntos por amor y no por los millones que tiene en la cuenta bancaria el hombre.

Así lo dijo a Mirror la jovencita, quien confesó que las personas usualmente les ven raro y piensan que su relación no es seria, reacción que no juzga porque ella pensaría exactamente lo mismo.

La historia de Luke y Winn está muy relacionada a la tecnología, pues octubre de 2020 se conocieron gracias a la aplicación de citas Tinder y desde ese momento se volvieron muy cercanos por su buena química. 

También desde ese momento las personas comenzaron a señalarla de ser oportunista al querer aprovecharse de los millones de su ahora novio.

La pareja originaria de Jesmond, Newcastle, Inglaterra, recientemente llevó su relación a un siguiente nivel y decidieron comprometerse para unir sus vidas en matrimonio. Los 33 años de diferencia y la brecha generacional no fueron impedimento.

"Jeff parece mucho mayor que yo, lo que puede hacer que las personas pongan los ojos en blanco cuando nos ven. Automáticamente asumen que solo soy otra novia detrás de su dinero. No los culpo, ya que también sería mi primer pensamiento", dijo la mujer.

Allana Luke agregó que sin importar el pensamiento de los otros, quienes les conocen en persona se dan cuenta que son una gran pareja por su forma de comportarse. "Tenemos las mismas bromas y siempre nos reímos", dijo.

"Puede que sea mayor, pero definitivamente es joven de corazón. Él solía ir más de fiesta que yo, pero yo soy un chica hogareña", agregó.

Te recomendamos leer:

La primera cita entre la pareja fue en el "Castillo" de Jeff, según la versión de ambos, desde ese momento supieron que eran el uno para el otro. 

DEBATE recorrió zonas dañadas en Ciudad Guzmán
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más